Herramientas para cumplir con la NOM-035 de la STPS

Existen varias soluciones en el mercado para cumplir con la NOM 035 de la STPS, algunas cuentan con características que las hacen más amigables, facilitando la aplicación de los diferentes cuestionarios de dicha norma.

En esta ocasión vamos a exponer las soluciones que encontramos viables en CONADSIS, dependiendo de las necesidades del centro de trabajo.

Es de gran importancia la aplicación de los diferentes cuestionarios de la NOM 035, no solo para poder determinar las acciones a implementar para disminuir los Factores de riesgo psicosocial en el trabajo, sino también para evitar una sanción en las inspecciones que empezará a realizar la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Sí, es para una razón social y sus sucursales ya que de acuerdo a la NORMA debemos de dar los datos de la razón social principal.

«N» trabajadores, es un archivo de Excel este puede trabajarse mas de 1,000,000 registros.

No, puedes ocuparlo sin presentar esta vigencia, salvo que la STPS cambie alguna disposicion para los cuestionarios y su evaluación, nos pondremos en contacto y sería solo un costo adicional significativo.

Sí, una vez adquirido el APLICATIVO NOM-035 le daremos un manual de usuario en pdf y nos podemos conectar para explicarlo paso por paso como funciona.